Agencias de viaje y operadores podrán comprar las entradas del Mass 'online'

El Mass se convierte así en el primer museo de titularidad privada de la ciudad en figurar en el portal de comercialización que la Comunidad tiene a disposición de las empresas turísticas de la Región

P. W. R.LORCA

El Museo Azul de la Semana Santa, Mass, ha puesto a la venta sus entradas en el portal de comercialización que la Comunidad Autónoma tiene a disposición de las empresas turísticas de la Región a través de una plataforma activada por el Instituto de Turismo.

El Mass se convierte así en el primer museo de titularidad privada de la ciudad en figurar en esta plataforma, donde ya aparecía el consorcio Lorca, taller del tiempo y la oficina de turismo. Para ello, la propia web del museo ha tenido que adaptarse incorporando un motor de reservas de forma que el visitante no tenga que salir de este entorno y situarse en otro que le resulte ajeno.

El acceso a esta plataforma y la disponibilidad de un TPV virtual abren nuevas posibilidades de comercialización de productos y servicios dentro del Mass. «Esta acción contribuye al posicionamiento turístico de la ciudad a nivel regional y consolida al Mass como un referente de difusión y dinamización cultural», según la Comunidad.

Temas

Lorca

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos