La Verdad

El casco antiguo será mañana una isla peatonal para la Noche de los Museos

  • El eje puente La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert y príncipe Alfonso y las calles Nogalte y Poeta Carlos Mellado se cortará mañana al tráfico rodado para que lorquinos y visitantes puedan disfrutar con mayor tranquilidad de la 'Noche de los Museos'

El eje puente La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert y príncipe Alfonso y las calles Nogalte y Poeta Carlos Mellado se cortará mañana al tráfico rodado para que lorquinos y visitantes puedan disfrutar con mayor tranquilidad de la 'Noche de los Museos'. A partir de las seis de la tarde esas vías estarán cerradas al tráfico, como también lo estará el acceso al centro urbano, excepto para el paso del tren turístico y autobuses urbanos.

Los vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y automóviles que se dirijan a aparcamientos públicos de la plaza de Colón y centro ciudad se les permitirá la entrada por Óvalo de Santa Paula y avenida de Juan Carlos I. Los itinerarios estarán perfectamente señalizados. Los vehículos de una longitud superior a los seis metros que tengan que transitar por la ciudad deberán hacerlo por la Ronda Central de Evacuación tanto si se dirigen a Murcia como a Águilas. La Policía Local establecerá servicios especiales para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico.

Temas