Borrar
Alfonso Canales, Emilio Vicente Sánchez Renovales, Juan María Bastida Rodríguez, Nieves Cuartero, Miguel Ángel Soler López, Agustín Aragón Villodre, Luis Fernando Centeno y Andrés Pacheco.
Los procuradores entregan sus diplomas y medallas

Los procuradores entregan sus diplomas y medallas

El palacete del Huerto Ruano fue el escenario en el que el Colegio de Procuradores celebró su fiesta patronal, a la que acudieron los profesionales y otros invitados

LV

Martes, 16 de mayo 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El palacete del Huerto Ruano fue el escenario en el que el Colegio de Procuradores celebró su fiesta patronal, a la que acudieron los profesionales y otros invitados, entre ellos el decano de la Facultad de Derecho de la UCAM, Adolfo Díaz-Bautista, y el magistrado Andrés Pacheco. La decana de los Procuradores, Nieves Cuartero Alonso, y los profesionales que recibieron reconocimientos fueron, en realidad, los protagonistas del festejo que se inició con una misa en honor de la Virgen de las Tres Avemarías, en la colegiata de San Patricio, y se cerró con un vino español. Juana María Bastida Rodríguez y Emilio Vicente Sánchez Renovales recibieron diplomas y medallas en el 25 aniversario en el ejercicio de la profesión. Y este último, junto con Agustín Aragón Villodre y Juan Cantero Meseguer, el diploma de la Mutualidad de Procuradores. Previamente, el letrado de la Administración de Justicia Miguel Ángel Soler López habló a los asistentes sobre 'La Justicia en el siglo XXI: El expediente judicial'.

Jornadas deportivas

Aquagym y esgrima en el Encuentro de Mujeres

Arrancaron los XXIV Encuentros deportivos de colectivos de Mujeres de Lorca con la ya clásica marcha de senderismo urbano nocturno, que contó, como es habitual, con un importante número de participantes de todas las edades. Fueron ocho kilómetros que sirvieron también para recorrer algunas de las calles habitualmente poco transitadas, la mayor parte en la zona antigua de la ciudad. Pero las actividades siguen, y hoy martes, a las 11 horas, jornada de aquagym en el complejo deportivo Felipe VI; mañana habrá una charla-coloquio, a las 19 horas, en la Casa del Deporte, en torno al libro 'El amor no es suficiente', a cargo de su autor Miguel Franco Murcia; y el jueves, un taller de esgrima en el complejo Felipe VI.

Colegio San Francisco

Antiguas alumnas ganan el jubileo de Caravaca

Una nutrida representación de la asociación de Antiguas Alumnas del colegio San Francisco, encabezada por su presidenta, Joaquina Terrer, se trasladó días pasados hasta la ciudad de Caravaca de la Cruz para ganar el jubileo. Tras una parada inicial en la iglesia del Salvador para recoger sus credenciales, las peregrinas subieron hasta el santuario, asistieron a una celebración eucarística y adoraron la reliquia.

Museo Azul

Exposición temporal dedicada a José Capuz

El Museo Azul de la Semana Santa (MASS) dedica una exposición temporal a la obra de escultor José Capuz, autor de la imagen de la Virgen de los Dolores, dentro de los actos con motivo del 75 aniversario de su llegada a la ciudad. La muestra, con el título 'Capuz, profano y sacro', reunirá una interesante colección de obras del artista valenciano procedentes de varias ciudades. La inauguración será el próximo viernes, día 19, a las 20 horas, e irá precedida de una conferencia a cargo del comisario de las exposición Francisco López Martínez, en la iglesia de San Francisco.

Conferencia

Actividad del Teléfono de la Esperanza

El Teléfono de la Esperanza ha organizado para el próximo jueves, a las 20 horas, en el aula de cultura de la Fundación Cajamurcia, una conferencia abierta a toda persona que esté interesada, sobre pautas para una vida más sana y equilibrada, con el título 'Piensa bien para sentirte mejor'. Estará a cargo de Marisol García García, voluntaria del Teléfono de la Esperanza de Murcia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios