Borrar

Tumban el último recurso que bloqueaba las obras de la Ronda Central

El alcalde, Francisco Jódar, dijo que se trata de «una buena noticia» para todos los lorquinos y se mostró confiado en que la decisión del tribunal «ponga punto y final a los recursos que están retrasando el inicio de estas obras»

EFE

Viernes, 31 de marzo 2017, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha desestimado el último de los recursos que mantenían bloqueado desde hacía meses el proceso de adjudicación del tramo 1 de la Ronda Central.

El alcalde, Francisco Jódar, dijo que se trata de «una buena noticia» para todos los lorquinos y se mostró confiado en que la decisión del tribunal «ponga punto y final a los recursos que están retrasando el inicio de estas obras».

Jódar recordó que hace una semana el tribunal ya desestimó uno de los dos recursos interpuestos por empresas que concurrieron al proceso de licitación y pidió que «impere el sentido común» para que la interposición de nuevos recursos no suponga nuevas demoras.

Defendió que «Lorca necesita esta infraestructura» y que dispone de la financiación necesaria para construirla, por lo que «ya es hora de que sea una realidad». El portavoz del PSOE, Diego José Mateos, también ha celebrado la desestimación del recurso. El bloqueo ha durado 16 meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios