Borrar
Abren al tráfico Juan Carlos I tras la retirada de una grúa de una obra

Abren al tráfico Juan Carlos I tras la retirada de una grúa de una obra

El tramo entre la confluencia con Santa Clara y Eugenio Úbeda solo cuenta con un carril de circulación en sentido a Murcia

PILAR WALS

Sábado, 18 de febrero 2017, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La avenida de Juan Carlos I ya está abierta al tráfico después de haber permanecido toda la mañana cerrada en el tramo que va desde el Óvalo de Santa Paula hasta la Alameda de Menchirón. El desmontaje de una grúa de una obra en el número 6 ha obligado al cierre de todos los carriles de circulación.

Fuentes de la Policía Local aseguraban a 'La Verdad' que en torno a las cuatro de la tarde concluían los trabajos y se abría nuevamente al tránsito de vehículos. Permanece parcialmente cortada la arteria principal de la ciudad entre Eugenio Úbeda y Santa Clara, por las obras de remodelación integral que se llevan a cabo. En este tramo únicamente hay un carril abierto en sentido Murcia. En esta zona se registra tráfico lento y retenciones en horas punta.

La Policía Local recomienda buscar itinerarios alternativos, perfectamente señalizados, a través de la avenida de Santa Clara o la calle Lope Gisbert.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios