Borrar

Dos detenidos tras provocar un accidente y chocar en su huida con una patrulla policial

Los dos arrestados, de nacionalidad rumana, están acusados de la presunta comisión de sendos delitos contra la seguridad vial, ya que ambos se alternaron al volante entre el primer accidente y la colisión con el coche patrulla

EFE / LV

Viernes, 17 de febrero 2017, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha detenido a dos personas, en estado de embriaguez, que se habían dado a la fuga tras provocar un accidente de tráfico con su vehículo, y que también, en su huida, chocaron después contra el coche patrulla que los perseguía, causando contusiones a los agentes.

Los dos arrestados, de nacionalidad rumana, están acusados de la presunta comisión de sendos delitos contra la seguridad vial, ya que ambos se alternaron al volante entre el primer accidente y la colisión con el coche patrulla, según informó ayer la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Un testigo llamó al 092 asegurando haber visto un accidente de circulación en la explanada de la estación de servicio de la avenida de Europa y la posterior fuga del vehículo causante. También ofreció la descripción y matrícula del coche que provocó el accidente.

Positivo en alcohol

Los agentes de la patrulla que se dirigió a la zona observaron que un turismo que se dirigía al centro de la ciudad, en sentido contrario a ellos, coincidía con la descripción del testigo y presentaba daños. Así que iniciaron una persecución, ya que los ocupantes del turismo hicieron caso omiso a las señales de los agentes para que se detuvieran.

Al llegar a la rotonda de la avenida de Europa, en el cruce con avenida Paso Encarnado, el conductor dio un giro brusco a la izquierda y colisionó con el vehículo policial debido a que había un obstáculo en el carril. Como consecuencia del impacto, los agentes resultaron contusionados. Los arrestados dieron positivo en el control de alcoholemia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios