La Verdad

Comienzan las obras de remodelación de la calle Espinosa Pomares

Obras en la calle José Espinosa Pomares en el tramo de confluencia con Alameda de Cervantes, este jueves.
Obras en la calle José Espinosa Pomares en el tramo de confluencia con Alameda de Cervantes, este jueves. / P. ALONSO / AGM
  • El proyecto incluye el arreglo del paso subterráneo bajo la estación del ferrocarril

Esta semana se iniciaron las obras de remodelación integral de la calle José Espinosa Pomares. Se trabaja en estos momentos en el tramo que va desde la Alameda de Menchirón hasta la de Cervantes. Para propiciar un mejor desarrollo de los trabajos se han suprimido los aparcamientos de esta zona de la calle y así poder mantener dos sentidos de circulación.

Estas obras están incluidas dentro del proyecto de remodelación de la arteria principal de la ciudad, la avenida de Juan Carlos I, y las calles adyacentes. Se renovarán todas las redes de José Espinosa Pomares, pero además se actuará en el paso subterráneo bajo la estación del ferrocarril.

La concejal de Obras, Eulalia Ibarra, afirmó este jueves que "se mejorará la estética de este paso subterráneo y se sustituirá la actual bomba de achique, además de instalar un nuevo sistema de iluminación". En estos momentos, explicó, se trabaja en la renovación de las redes de saneamiento.

Temas