Borrar

San Cristóbal recupera la cabalgata de Reyes Magos

P. W. R. / A. S.

Sábado, 3 de diciembre 2016, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El barrio de San Cristóbal recupera su Cabalgata de Reyes en la tarde del cinco de enero que, como desde su creación, será organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Cristóbal, según informó ayer el edil de Festejos, Agustín Llamas que añadió que dicha asociación envió en septiembre una petición al Ayuntamiento solicitando la recuperación de esta tradición que llevaba unos años sin celebrarse.

Llamas explicó que, tras varias reuniones con los vecinos que habían pedido la colaboración municipal para la organización «hemos mostrado toda nuestra predisposición a ello». En los próximos días está previsto que sea la propia Asociación de Vecinos barrio de San Cristóbal la que ofrezca todos los detalles de esta cabalgata, tanto de su contenido como del itinerario que recorrerá. El Ayuntamiento la incluirá en su programación navideña.

Los vecinos, por su parte, trabajan desde hace tiempo en los preparativos. Entre otros aspectos se procede a la puesta a punto de las carrozas propiedad de la asociación con el fin de reutilizarlas y mejorarlas para está vuelta al protagonismo en una parte del casco urbano que tras los problemas derivados de los daños de los seísmos recobra paulatinamente su vida en todos los aspectos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios