La Verdad

Bodas de plata de la asociación de sordos

Representantes de asociaciones de sordos y autoridades tras la gala de Aspersolor.
Representantes de asociaciones de sordos y autoridades tras la gala de Aspersolor. / LV
  • El colectivo, que celebró su aniversario en el Parador Castillo de Lorca, entregó diversas distinciones a presidentes de otras asociaciones y miembros destacados

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La asociación de personas sordas (Aspersolor) ha celebrado sus bodas de plata con una fiesta en el Parador Castillo de Lorca, a la que acudieron, junto a los asociados, la secretaria general de la Consejería de Familia, Sandra Martínez, y la edil de Servicios Sociales, Fátima Mínguez. También se sumaron al acto representantes de asociaciones similares de Andújar, Caravaca, Cartagena, Fuengirola, Madrid, Málaga y Valencia, entre otras. Al final el presidente de Aspersolor, Juan Carlos Sicilia, entregó diversas distinciones a presidentes de otras asociaciones y miembros destacados de la de Lorca. Aspersolor dispone de un local social, cedido por el Ayuntamiento, en el que se desarrollan activadas, entre ellas clases de lengua de signos.

Reconocimiento

Homenaje al director del Coro de Santiago

El coro parroquial de Santiago ha ofrecido una comida homenaje en un restaurante de La Hoya, a Juan de la Cruz García Periago, en reconocimiento a su dilatada carrera como director del mismo. Más de 150 personas tanto del coro como amigos y familiares y personas relacionadas con la parroquia. Hubo varias intervenciones con elogios a la trayectoria del que dirige el coro, y se le hicieron entrega de regalos, como una plumillas de Eduardo Montesinos de la fachada de la iglesia, por parte del coro, y cerró el acto el párroco Eduardo Sánchez Carrasco, ofreciendo a Juan de la Cruz una placa de la Comunidad Parroquial.

Amas de casa

Concierto en honor de la Patrona de la música

La asociación de Amas de Casa dedicará su asamblea de mañana jueves, día 1, a un concierto extraordinario en honor de Santa Cecilia, Patrona de la Música, que irá precedido de una charla sobre 'Oración y música, un viaje al corazón de Dios', a cargo de Juan José Torreglosa Navarro, párroco de Nuestra Señora del Carmen. A continuación actuará la coral Santa Cecilia, de esta asociación, dirigida por Jesús Jódar Manzano. Será en el Centro Cultural de la Ciudad a las 18.30 horas.

Bosque cofrade

Primer paso con medio centenar de arbustos

A la iniciativa de la asociación Bosque 02 y la Hermandad de costaleros del Cristo de la Sangre, Paso Encarnado, de crear el primer bosque cofrade de España, respondieron más de 150 personas, que acudieron a la plantación, cerca del campo de fútbol Alfonso Embarre, de más de medio centenar de arbustos de las especies sabina de Cartagena y retama. Uno de los objetivos era que los niños participantes se conviertan en padrino de una planta y se preocupen de cuidarla. Iniciar el bosque con arbustos se debe a que el terreno es muy árido y sufre una grave erosión. El próximo año se repetirá la plantación y se verá de incorporar arbolado.

Área El Barrio-Europa

Crean una guía para revitalizar el comercio

El presidente del Área Comercial El Barrio-Europa, Antonio Martínez, acompañado por el edil de Comercio, Juan Miguel Bayonas, y el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes, Juan Montoya, presentó ayer una guía electrónica de establecimientos del área con el objetivo de revitalizar esa renovada zona comercial, en la que existen 108 establecimientos de todo tipo.

Temas