La Verdad

La realidad virtual llega a Lorca

  • El establecimiento de Media Markt del Parque Comercial Almenara ofrece la oportunidad de probar las gafas de Sony Playstation VR, que salieron al mercado este martes con las existencias prácticamente agotadas

La compañía ofrece a sus clientes la oportunidad de probar las nuevas gafas de realidad virtual de Sony, lanzadas a nivel mundial, en el establecimiento de Lorca

Media Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, ofrece a sus clientes la oportunidad de probar las nuevas gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR (PSVR). El dispositivo se lanzó este martes al mercado a nivel mundial, con las existencias prácticamente agotadas, por lo que los clientes de Media Markt podrán vivir una experiencia sensorial única.

Durante los días 19 y 20 de octubre, el establecimiento Media Markt Murcia – Lorca (Parque Comercial Almenara), dispondrá de un espacio especial para que todas aquellas personas que lo deseen puedan adentrarse en la realidad virtual con las gafas VR de Sony, conectadas a una consola Play Station 4. Para disfrutar de la experiencia, los interesados tan solo tienen que acercarse al establecimiento y registrarse en el set que Media Markt preparó para la ocasión.

Esta actividad, que se llevará a cabo en varios de los establecimientos de Media Markt en España hasta inicios de noviembre, tiene el doble objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia diferente y de dar a conocer el nuevo concepto de tienda digital y experiencial que la compañía está implantando en toda su red de establecimientos del país. "Las nuevas tiendas son mucho más experienciales, con espacios completamente digitalizados y modernos donde los clientes pueden ver, tocar y aprender a utilizar los productos de primera mano", aseguraron fuentes de la empresa.

Temas