Borrar
Los asistentes a la cena del Paso Azul posaron, en una foto de familia, con el castillo de fondo. :: lv
Cena azul con el  castillo por testigo

Cena azul con el castillo por testigo

PPLL

Domingo, 31 de julio 2016, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Multitudinaria volvió a ser la última cita de los azules. La Hermandad de Labradores, Paso Azul, celebró su tradicional cena de verano que se llevó a cabo en la azotea del hotel Jardines de Lorca con una espectacular vista del castillo al fondo. Entre los asistentes, el presidente de la cofradía, José María Miñarro; el presidente de la Fundación Paso Azul, Andrés Jesús Espinosa Carrasco; y la presidenta de la asociación de nuestra señora la Virgen de los Dolores, Joaquina Gil Arcas. Representantes de cada una de las comisiones del paso, así como de la Fundación Paso Azul, participaron de la que no será la única cena del verano, ya que en solo unos días las azules harán lo propio en un restaurante de la vecina ciudad costera de Águilas. No faltó la intervención del presidente, que se mostró «satisfecho y orgulloso» del trabajo realizado en los últimos meses. Y aventuró que hay en marcha muchos proyectos que verán la luz próximamente, para los que se precisará «la ayuda de todos».

Solidaridad

Tres seminaristas ayudan en Asprodes

Este será un verano diferente para Jesús José Márquez Piñero, Sergio Martínez Almagro y Salvador Alemán Ruiz, seminaristas de la Diócesis de Cartagena. Los tres dedicarán parte de sus vacaciones a colaborar con la Asociación de Promoción al Deficiente, Asprodes. «Es muy gratificante conocer el día a día de estas personas. Vienes con una idea preconcebida y luego te das cuenta que son todo un ejemplo de superación», aseguró Jesús Márquez. Ayudan en el taller, comedor, ducha... y hasta bailan. «Y cantar. Aquí hacemos de todo», ríen. En unos días también podrán disfrutar de sus familias. «Después de todo un año lejos, apetece», cuentan. No olvidan dar las gracias al Padre Ángel Alegría y a Joaquina, artífices de Asprodes. «Su labor es un ejemplo», recalcan.

Paso Blanco

Cena de verano del Coro de Damas de la Amargura

El próximo miércoles, día 3 de agosto, el Coro de Damas de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura, Paso Blanco, celebrará su cena de verano. Tendrá lugar a las 21.30 horas en el restaurante Marina Beach de Águilas. Las interesadas en asistir deberán comunicarlo al teléfono 606 73 94 14 y al 606 00 81 87.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios