Borrar

Reclaman una actuación integral para el parque infantil Pediatra Diego Pallarés

Los socialistas protestan contra la situación de la zona, con aceras levantadas por las raíces de los árboles, socavones en el terreno o falta de mobiliario de juegos

P. W. R.

Viernes, 29 de julio 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aceras y tierra peligrosamente levantadas por efecto de las raíces de los árboles, numerosos socavones en el terreno, espacios verdes sin repoblación, falta de mobiliario de juegos... son algunas de las deficiencias que, según el grupo municipal socialista, presenta el parque infantil Pediatra Diego Pallarés Cachá. La concejal socialista, Andrea Periago, denunció este jueves la situación en que se encuentra esta céntrica zona destinada a los más pequeños y solicitó una «actuación integral» para que vuelva a ser un referente para el ocio de los niños.

La edil compareció ante los medios de comunicación con un amplio dossier fotográfico en el que mostró algunas instantáneas de la situación actual del parque que, indicó, no es nueva. «El mal estado de este recinto ya ha sido objeto de denuncia en la prensa, a través de las quejas de los ususarios del parque en una publicación aparecida en 2014», explicó.

El equipo de Gobierno recordó ayer al PSOE «que el parque fue cerrado al público poco después de que lo inaugurara un gobierno socialista por las deficiencias que presentaba y que con regularidad, junio de 2015, mayo de 2014... se han acometido mejoras en él, como se hará también este año». Y mencionó que «hace solo unas semanas se inauguró allí un jardín de la danza».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios