Borrar

Recuperan dos ordenadores robados en el Juan González

La Policía Local localiza al ladrón en un control rutinario en la Avenida Juan Carlos I que posteriormente les llevó a la identificación de todos los implicados en el hurto

A. S.

Miércoles, 22 de junio 2016, 02:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Lorca ya ha dado con los presuntos responsables del robo de dos ordenadores portátiles en el interior del colegio público Juan González.

Según informó la concejal de Seguridad, Belén Pérez, la resolución de este robo fue posible gracias a las actuaciones preventivas que el cuerpo lleva a cabo. En un control rutinario en la Avenida Juan Carlos I, los agentes localizaron a una persona que portaba en un maletín un ordenador portátil de similares características a los que habían sido robados del centro educativo.

Los municipales pudieron constatar que ese ordenador figuraba como sustraído del interior del citado colegio, motivo por el cual se procedió a la intervención del ordenador y a la detención de la persona que lo portaba. Seguidamente fue trasladado hasta dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde quedo detenido y a disposición de este cuerpo para el esclarecimiento de los hechos y su puesta a disposición judicial.

Con posterioridad, y como consecuencia de la detención de esta persona, agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la identificación y detención de todos los implicados en estos hechos y a la recuperación de los dos ordenadores portátiles sustraídos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios