Borrar

Intervienen 1.200 artículos falsos en el mercadillo de Purias

Tres personas, relacionadas con la venta de ropa y complementos de primeras marcas falsificados, han sido localizadas y están acusadas de un presunto delito contra la propiedad industrial

EFE

Martes, 21 de junio 2016, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha intervenido 1.200 artículos de ropa y complementos falsificados que imitaban a otros de primeras marcas y que estaban a la venta en el mercadillo semanal de los sábados en la pedanía de Purias.

Tres personas relacionadas con la venta de estos artículos han sido localizadas y están acusadas de la comisión de un presunto delito contra la propiedad industrial, informan fuentes del ayuntamiento, que indican que algunos de ellos tienen antecedentes por delitos similares.

Las diligencias han sido remitidas a la Guardia Civil y todos los objetos intervenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. Los productos aprehendidos son prendas textiles, zapatos, bolsos y otros artículos falsificados de marcas registradas, en los que habían sido copiados los logotipos y etiquetas originales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios