Borrar
Juan Montoya Carrasco, Antonia Baenas, Juan Miguel Bayonas y Juan Francisco Martínez, ayer, en la presentación del salón 'Tu boda', que se llevó a cabo en la Sala de Cabildos.
El salón 'Tu boda' amplía su oferta para atender bautizos y comuniones

El salón 'Tu boda' amplía su oferta para atender bautizos y comuniones

Las obras en el recinto ferial de Santa Quiteria obligan a un cambio de fechas y a utilizar la pista del complejo deportivo Felipe VI

P. W. R. / A. S.

Jueves, 11 de febrero 2016, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cambio de recinto y también de fechas de celebración. Es una de las novedades de la edición del salón monográfico 'Tu boda', que debió celebrarse en otoño del año pasado, pero sus organizadores se vieron obligados a modificar sus planes dado que el recinto ferial de Santa Quiteria está en obras. Y encontrar un local adecuado ha obligado a adaptarse a las posibilidades de fechas del complejo deportivo Felipe VI.

  • Inauguración. Mañana, a las cinco de la tarde.

  • Recinto.

  • Complejo deportivo Felipe VI, en el barrio de San Diego.

  • Horario.

  • El primer día, de 17 a 21 horas. Sábado y domingo, de 11 a 21 horas, de forma ininterrumpida.

  • Entradas.

  • Dos euros. Las invitaciones se pueden retitrar en las empresas participantes y a través de la página web del salón 'Tu boda'.

Esta edición de ' Tu boda' se desarrollará desde mañana hasta el domingo, y estará ubicada en la pista central del complejo, según explicó ayer el presidente de la Unión de Comerciantes, Juan Montoya, en el acto de presentación. Estuvo acompañado por el edil de Comercio, Juan Miguel Bayonas, y el de Deportes, Juan Francisco Martínez.

El medio centenar de empresas que participan este año se distribuirán por una superficie de dos mil metros cuadrados, aproximadamente la misma de la que podrán disponer en el futuro en el nuevo recinto de Santa Quiteria. Montoya explicó que «el cambio de fecha ha provocado que algunos de los expositores de otros años se hayan retirado, pero han sido sustituidos por los que estaban a la espera».

«En esta ocasión en que las circunstancias nos obligaron a modificar los planes, hemos querido aprovechar la coincidencia con la fiesta de San Valentín para añadir un plus de interés al certamen, que no solo está centrado en las bodas, sino en todo tipo de eventos, incluidas las primeras comuniones», señaló Montoya.

Juan Miguel Bayonas pormenorizó algunas de las novedades que se encontrarán los visitantes, como empresas dedicadas al diseño de alpargatas, de tocados, de gestión inmobiliaria con descuentos promocionales. Incluso habrá un escritor para realizar biografías y exaltación de sentimientos de las parejas.

Junto a ellas, las tradicionales en este tipo de evento, como son restaurantes, hoteles, vestidos de novia y de ceremonias, comuniones, agencias de viaje, regalos para eventos personalizados, repostería creativa, fotografía, maquillaje y peluquería, decoración para el hogar... Incluso un músico saxofonista ofrecerá sus servicios para amenizar los acontecimientos. Un detalle que, en opinión de los organizadores, hará que esta edición de 'Tu boda' resulte más atractiva es que se han previsto dos concursos de viajes de novios, a destinos románticos, que podrán elegir los ganadores.

El otro sorteo tendrá lugar el último día del certamen, el domingo 14. Será para la pareja que escenifique el mejor beso. Para ello habrá un 'Kiss Point', diseñado por el patrocinador gráfico del evento, en el que las parejas se fotografiarán durante el beso. Después, un jurado integrado por fotógrafos decidirán quiénes son los ganadores.

El presidente de los comerciantes remarcó que este certamen «es una ocasión única para que las parejas de novios, sin agobios, puedan conocer de cerca todas las posibilidades que se abren ante un evento tan especial como es una boda. Y, además, lo ampliamos a las celebraciones de la primera comunión, fiestas de bautizos, cumpleaños, aniversarios y otros acontecimientos. Es, por tanto, un certamen de amplio espectro en un lugar novedoso como es el complejo Felipe VI, con facilidad de aparcamiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios