Borrar

Fomento invertirá 334.000 euros en reparar el firme de la carretera de La Paca a Doña Inés

Esta actuación se incluye en el programa de obras a ejecutar con cargo al préstamo contraído con el Banco Europeo de Inversiones

I. R.

Lunes, 31 de agosto 2015, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Fomento ha formalizado la adjudicación del contrato para la reposición del firme de la carretera RM-504, que une las pedanías de La Paca y Doña Inés, con un presupuesto de 334.000 euros. Esta actuación se incluye en el programa de obras a ejecutar con cargo al préstamo contraído con el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Los trabajos previstos se centrarán en la reposición de las capas del firme existente para subsanar su deterioro, al tiempo que se ampliará la plataforma actual, que hace difícil actualmente el tránsito de dos vehículos y complica la frecuente circulación de los transportes agrícolas.

Se culminará así la mejora integral de la carretera iniciada hace unos meses y que permitirá ampliar la plataforma actual hasta los 6,6 metros de anchura.

El consejero de Fomento, Francisco Bernabé, destacó ayer la importancia de la mejora de la comunicación y el transporte por esta vía que conecta las dos pedanías, que cuentan con una población de 1.400 habitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios