Borrar

Condenan a una pareja que acabó a golpes en mitad de una fiesta

La sentencia señala que al inicio de la vista oral ambos acusados estuvieron de acuerdo en reconocer los hechos y se conformaron con cumplir la pena pactada por el fiscal del caso

EFE

Miércoles, 5 de agosto 2015, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a penas de prisión a un hombre y una mujer que en el transcurso de una fiesta celebrada en una vivienda de Lorca, en el mes de febrero del pasado año, se agredieron mutuamente, además de que aquel la amenazaba diciendo que si no era para él no sería para nadie.

La sentencia señala que al inicio de la vista oral ambos acusados estuvieron de acuerdo en reconocer los hechos y se conformaron con cumplir la pena pactada por el fiscal del caso y sus respectivas defensas.

Según esa conformidad, y en los dos casos, como autores de un delito de lesiones, el hombre ha sido condenado a un año de prisión, y la mujer, a dos años, penas que serán sustituidas, respectivamente, por el pago de multas por importe de 1.440 euros y 2.880 euros.

Le golpeó con una botella

El relato de los hechos recoge como probado que el incidente se produjo en la madrugada del 21 de febrero de 2014 en una vivienda del municipio de Lorca donde los ahora condenados participaban en una fiesta. En el transcurso del altercado, él le dio a ella un puñetazo en la cara, además de insultarla y proferir amenazas. La mujer respondió a la agresión rompiéndole en la cabeza una botella de cristal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios