Borrar

La ciudad pone en valor sus típicos buñuelos de bacalao

Una de las rutas turísticas propone un recorrido por la Lorca burguesa para acabar en las alamedas degustando unas tapas

P. W. R.

Lunes, 6 de julio 2015, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las rutas turísticas propuestas para conocer la ciudad durante julio y agosto plantea como colofón un recorrido por las alamedas con degustación de los tradicionales buñuelos de bacalao. Se trata de una ruta que intenta acercar a los turistas a lo que fue la Lorca de finales del siglo XIX, descubriendo la Lorca burguesa. Un guía especializado descubrirá rincones con encanto del recinto histórico, además de visitar el Palacio de Guevara, la iglesia de San Mateo, la fachada del Casino Artístico Literario y el teatro más antiguo de la Región, el Guerra, para acabar en las alamedas, la zona verde de expansión de la ciudad.

Estos recorridos se hacen de martes a sábado durante los meses de julio y agosto. Se inician a las 19.00 horas, y su precio (imprescindible reserva) es de 7 euros. Los grupos que tomen parte en la ruta estarán acompañados por un guía especializado. Otras propuestas son un recorrido por la Lorca barroca o Lorca a tu ritmo, con entrada al castillo, la sinagoga y museos de bordado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios