Borrar
Exposición de los talleres de diseño y moda en una de las salas del Palacio de Guevara.
El Palacio de Guevara, escaparate de diseño

El Palacio de Guevara, escaparate de diseño

Los diseños ahora expuestos son los que hace unos días se presentaron en un desfile ante las distintas asociaciones femeninas

LV

Jueves, 2 de julio 2015, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las salas de la planta baja del Palacio de Guevara se ha convertido en el escaparate de los trabajos realizados en los talleres de diseño de moda y de bolsos, que ha venido celebrando la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca a lo largo del curso que ahora termina. Esta exposición, que se clausura mañana, puede visitarse de 11.30 a 13.30 y de 18 a 20 horas. Los diseños ahora expuestos son los que hace unos días se presentaron en un desfile ante las distintas asociaciones femeninas. En el mismo acto se hizo entrega del premio de la federación a Rosa María Parra Martínez, madre de un niño autista, que está volcada en la labor de concienciar a la sociedad sobre las capacidades y necesidades diferentes de estos niños y los tratamientos específicos para ello. Quienes la conocen la definen como «una moderna madre coraje», que afirma que su hijo le aporta la fuerza necesaria desde que nació.

Fundación Paso Azul

Andrés Jesús Espinosa, reelegido presidente

La Fundación Paso Azul ha reelegido, por unanimidad, como presidente para los próximos cuatro años a Andrés Jesús Espinosa Carrasco, que ha estado al frente de la misma desde 2013, periodo en que se realizaron las obras del Museo Azul de Semana Santa, MASS. La Junta de Patronos, a la que asistió el presidente de la cofradía, José María Miñarro, también eligió a Manuel Soriano Ferra como tesorero, y a María del Pilar Wals Rua como secretaria. Fueron designados asesores José María Martínez y Cristóbal Alcolea. El resto de los patronos son María del Sagrado Corazón García Martínez, Carlos Pinilla Sánchez-Manzanera, Isabel Pérez Navarro y Matilde Dolores Gimeno García.

Campus universitario

Graduación de la segunda promoción

Mañana se celebrará en el Teatro Guerra el acto de graduación de la segunda promoción de alumnos del campus universitario de Lorca. Los que terminan sus estudios son 70 alumnas del Grado de Enfermería y 60 del de Nutrición Humana y Dietética.

Agrupación Socialista

Un único candidato a la secretaría general

Los socialistas lorquinos celebran hoy asamblea para elegir al secretario general. Hasta ayer el único candidato era Diego José Mateos, cabeza de lista en las pasadas elecciones municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios