Borrar
Tomás Asensi, rodeado de obras.
«Es una satisfacción reconstruir La Viña»

«Es una satisfacción reconstruir La Viña»

Tomás conoce a todos los vecinos que van a trasladarse al edificio que construye en el barrio porque la mayoría acuden casi a diario a ver los avances de las obras

LV

Miércoles, 6 de mayo 2015, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conoce al dedillo a cada uno de los vecinos que van a vivir en los pisos del edificio que reconstruye en La Viña. «Como para no conocerlos. Muchos vienen cada día para ver cómo van las obras. Desde el minuto uno los estamos viendo acercarse a la valla y pegar la nariz lo máximo posible para intentar vislumbrar su casa», asegura entre bromas, ya que uno de los habituales curiosos acaba de hacer su aparición.

Cuando llegó a La Viña hace dos años «esto era un gran solar vacío. Hacía solo unos días que habían tirado todos los edificios. La desolación era tremenda», relata. Está feliz de ser testigo del cambio que se está produciendo en la que se denominó 'zona cero' del terremoto. «Es una satisfacción reconstruir La Viña. Ver a sus vecinos contentos cuando vienen a ver la que será su futura casa en el lugar que ocupaba la anterior», cuenta el encargado de obra de la empresa José Ruiz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios