Borrar

La periodista Ángela Ruiz recibe el Premio 8 de marzo por su defensa de la igualdad

La Federación de Mujeres tiene previsto celebrar el próximo domingo en los salones El Faroli una comida en el transcurso de la cual se homenajeará a la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca

LA VERDAD

Miércoles, 4 de marzo 2015, 01:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La periodista lorquina Ángela Ruiz Sánchez recibió el pasado lunes a mediodía y en su casa el Premio 8 de marzo que concede cada año la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca. La entrega la hizo la presidenta de la organización, Pilar Fernández Alcaraz, que estuvo acompañada por el alcalde, Francisco Jódar.

La Federación de Mujeres tiene previsto celebrar el próximo domingo en los salones El Faroli una comida en el transcurso de la cual se homenajeará a la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca. También recibirán menciones especiales los medios de comunicación con delegación en Lorca.

Los galardones, según Pilar Fernández Alcaraz, pretenden «homenajar a mujeres, colectivos, entidades o instituciones que han destacado en su defensa por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la promoción de la mujer, y el conjunto de valores dentro de la trayectoria personal, profesional y humana». La galardonada de este año, aseguró, reúne todo ello. «Con una dilatada trayectoria en prensa escrita, radio y televisión. Es una luchadora incasable en pro de la igualdad de las mujeres».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios