Borrar

Abierto plazo de inscripción en la Travesía de Montaña de los Juegos

El jueves es el último día para apuntarse a cualquiera de las 3 modalidades previstas para esta prueba de los Juegos Deportivos del Guadalentín: Travesía familiar, corta y larga

la verdad

Martes, 30 de septiembre 2014, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se celebrará la que es la prueba más característica de los Juegos Deportivos del Guadalentín: la Travesía de Montaña. Esta prueba une senderismo, orientación y montañismo, todo ello en un marco natural del término municipal de Lorca. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo jueves 2 de octubre. Las inscripciones se realizarán en la Casa del Deporte de Las Alamedas, pudiendo realizarse también a través de la web www.deportes.lorca.es o del teléfono 968466130.

Se puede participar en cualquiera de sus categorías, Travesía Corta, Larga y Familiar. En las Travesías Corta y Larga los equipos participantes tendrán un mínimo de 3 miembros y un máximo de 5, mientras que en la familiar los equipos serán de un máximo de 10 personas o 2 familias sin límite de inscritos. En cuanto a las distancias, la Larga tendrá entre 20 y 25 kilómetros, la Corta entre 12 y 15 y la Familiar entre 5 y 7 kilómetros. El precio de inscripción de las Travesías Corta y Larga será de 15 euros por participante (10 euros para menores de 16 años). En la Familiar será de 10 euros los adultos y 5 euros los menores de edad. La inscripción incluye desplazamientos, seguro, bocadillos a la salida, avituallamientos durante la prueba, desayuno a la llegada y almuerzo en la jornada del domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios