Borrar
La exhibición de sincronizada reúne a 55 nadadoras de Lorca y Alhama

La exhibición de sincronizada reúne a 55 nadadoras de Lorca y Alhama

Solos, dúos, combos y combos mixtos fueron los protagonistas en la Piscina de San Antonio durante la mañana del sábado

LV

Domingo, 28 de septiembre 2014, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La piscina de San Antonio acogió una nueva edición de la exhibición de natación sincronizada, que en esta ocasión se celebró en horario de mañana durante la jornada del sábado. Hasta 55 nadadoras del Club de Natación Lorca y del Sincro Alhama tomaron parte en la prueba demostrando la gran cantera regional que tenemos en este deporte en el que España es una referencia internacional.

Desde las 10 y hasta las 14.30 horas, las nadadores de categoría alevín 1, alevín 2, júnior y absoluto demostraron su pericia en solos, dúos, combos y combos mixtos, llegando a celebrarse decenas que actuaciones que fueron aplaudidas efusivamente por los muchísimos asistentes que abarrotaron las gradas de la piscina.

Destacó en todo momento la profesionalidad de las participantes que realizaron actuaciones que fueron ejemplo de vistosidad y ritmo, haciendo posible una espléndida mañana de deporte.

Al acabar las pruebas se desarrolló la entrega de medallas en categorías de mejor bañador, mejor maquillaje, interpretación, coreografía más emotiva, temática o marchosa, entregadas por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Belén Pérez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios