Borrar

Los emprendedores pueden crear su empresa sin costes

Los PAE se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información o tramitación de documentación

P. W. R.

Lunes, 21 de julio 2014, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Punto de Atención al Emprendedor, PAE, en la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca, Ceclor, permite a los nuevos empresarios crear su empresa sin costes de tramitación, en la oficina de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín.

'Guadalentín Emprende' lleva ofreciendo el servicio de asesoramiento a emprendedores con el apoyo del Ayuntamiento y Ceclor desde el año 2006. Al constituirse Ceclor en PAE, se da un nuvo paso que integra todas las necesidades de los emprendedores en una sola oficina y sin coste. Los Puntos de Atención al Emprendedor se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Además, tiene una doble misión, prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad en la empresa e iniciar el trámite administativo de constitución de la empresa a través del documento único eléctrónico, según detalló Guadalentín Emprende a través de una nota de prensa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios