López Miras: «Mi proyecto va más allá de 2019»

El presidente de la Región, en el encuentro con los militantes del PP/
El presidente de la Región, en el encuentro con los militantes del PP

El presidente del PPRM preside un encuentro con afiliados y simpatizantes en Bullas donde asegura que “el PP encarna la verdadera alternativa en el municipio para coger las riendas del Gobierno en 2019”

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha presidido un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP de Bullas donde ha asegurado que “el proyecto del PP no es cortoplacista, sino que lidero un partido ganador, con ideas para el futuro, y garantía de trabajo y entrega para la Región”.

Durante el acto, ha estado acompañado del presidente del PP local, Pedro Chico, la portavoz del Grupo Municipal Popular, María Antonia Abril, y el resto de miembros de la Junta Directiva, así como de numerosos afiliados y simpatizantes a los que López Miras ha trasladado que, “2018 será el gran año de la Región de Murcia porque cada vez son más los murcianos y los bullenses con ganas de trabajar para hacer más grande y mejor esta Región, por eso mi proyecto va más allá de 2019”.

El presidente del PPRM ha aseverado que, este año, el AVE y el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia serán una realidad y los murcianos se beneficiarán de la bajada de impuestos como uno de los retos del Gobierno regional, convirtiéndose así “en el año más positivo de la historia reciente de la Región de Murcia”.

Durante su intervención, López Miras ha afirmado que “el PP mira al futuro con responsabilidad, lealtad, honradez e ilusión”, y ha remarcado la importancia de trabajar por mejorar el Estado del bienestar, “ya que el objetivo del PP es estar junto a las personas”. Así, ha precisado que “la Región de Murcia necesita de partidos políticos que crean en ella y que ofrezcan resultados a los murcianos, y ese partido es el PP”.

“Bullas es un gran municipio fruto del esfuerzo de sus vecinos y del gran trabajo que están realizando los concejales del PP en el Ayuntamiento liderados por Maria Antonia Abril”, a los que ha emplazado a seguir trabajando porque “son la verdadera alternativa de Gobierno en Bullas ya que cuentan con un proyecto que tiene las ideas claras”. En este punto, ha recordado el gran trabajo realizado por el que fue alcalde del PP en el municipio, Pedro Chico.

“El PP cree que el futuro de Bullas lo deben liderar los jóvenes de este municipio”, ha insistido el presidente regional del PP quien ha remarcado la estructura “sólida” del partido, por lo que ha instado a sus bases “fuertes y comprometidas” a salir a la calle “a compartir y escuchar las propuestas de todos los vecinos y aportar la solución a sus problemas”.

Como presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, López Miras ha trasmitido todo el apoyo de la dirección general y de los más de 30.000 afiliados con los qu

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos