López Miras: «Somos el partido con mayor implantación, lo que nos permite estar cerca de la gente»

Reunión de López Miras con representantes locales y municipales del partido. / LV

El recién elegido presidente del PP de la Región ha dicho que el Gobierno de España tiene todo su apoyo «para que lleve a cabo todas las medidas necesarias para restablecer el orden democrático en Cataluña»

EP

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras ha querido que su primera reunión tras ser elegido por aclamación por la Junta Directiva Regional, sea con los representantes de la estructura local y municipal de la formación "para organizar el intenso trabajo que hay que afrontar en los próximos meses", según ha afirmado antes del inicio del encuentro.

En contexto

López Miras ha dicho que el Partido Popular "es el que mayor implantación tiene en la Región de Murcia, lo que nos permite estar cerca de la gente y llegar a ella gracias a nuestra presencia en todos los municipios y pedanías".

"Gracias a nuestras estructuras recogemos las inquietudes y el sentir de los ciudadanos", ha afirmado el presidente del PP, quien ha añadido que esa presencia en todo el territorio de la Región de Murcia "es el soporte" para mantener una conexión directa con la sociedad.

López Miras ha anunciado que en los próximos días iniciará una ronda para estar presente "en todos los municipios y pedanías". "Vamos a convocar a todas las juntas directivas locales porque quiero estar con los afiliados de base, quiero hablar con ellos y darles a conocer mi proyecto, recoger sus inquietudes y programar el trabajo hasta 2019", y ha añadido que será un periodo "intenso que nos llevará a ganar las próximas elecciones".

Referéndum en Cataluña

El desafío catalán también ha formado parte de los temas de agenda de la reunión de esta mañana. "Todo el respaldo del Partido Popular de la Región de Murcia al Gobierno de España para que lleve a cabo todas las medidas y actuaciones necesarias para restablecer el orden democrático en Cataluña", ha afirmado López Miras, quien ha añadido que el referéndum convocado para mañana "es un claro intento de vulnerar el Estado constitucional y los pilares y valores del Estado democrático".

"En España cuando alguien comete un delito se enfrenta a una condena y en Cataluña hay gente que lleva demasiado tiempo buscando esa condena", ha concluido.

Fotos

Vídeos