López Miras firma en defensa de la prisión permanente revisable

«Nadie quiere que haya violadores, asesinos o terroristas en la calle y que puedan reincidir en sus delitos; con eso no se juega»

LA VERDADMurcia

El presidente del PP murciano y presidente regional, Fernando López Miras, mantuvo este sábado una posición firme respecto a la prisión permanente revisable y aseguró que con esta figura jurídica «no valen juegos políticos ni cambios de posición según soplen los vientos».

López Miras firmó el pasado sábado el documento en defensa del mantenimiento en el Código Penal de esta figura que la oposición trata de derogar en el Congreso de los Diputados. En una de las mesas instaladas para tal efecto, el presidente del PP regional defendió «de forma rotunda y con contundencia» la permanencia de esta figura jurídica porque «es una demanda de la sociedad y del millón y medio de murcianos para proteger a la sociedad de delincuentes excepcionalmente peligrosos».

«Nadie quiere que haya violadores, asesinos o terroristas en la calle y que puedan reincidir en sus delitos. Con esto no se juega», remarcó. López Miras insistió en que «en temas tan importantes como este no vale cambiar de posición según soplen los vientos», y denunció que la oposición «no tiene las ideas claras, opinan distinto según se levanten y lean el titular de periódico cada mañana».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos