López Miras explicará en la Convención Nacional del PP las claves del «progreso y prosperidad de la Región»

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras./Marcial Guillén / EFE
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras. / Marcial Guillén / EFE

El presidente Mariano Rajoy clausurará el encuentro, que se celebra los días 6, 7 y 8 de abril en Sevilla

LA VERDADMurcia

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia participará este fin de semana en la Convención Nacional del PP que se celebra en Sevilla donde abordará cómo ha evolucionado España durante los 40 años de democracia y, en concreto, "el progreso y prosperidad experimentados en la Región de Murcia gracias al Partido Popular", ha asegurado López Miras.

"Desde que los murcianos nos dieron su confianza para asumir la responsabilidad de gobierno, la Región de Murcia ha avanzado mucho y para bien", ha destacado el presidente del PP regional, quien ha explicado que "una vez más, con el Gobierno del Partido Popular, 2018 será el mejor año de la historia reciente de la Región de Murcia".

"Los datos están ahí, los hechos nos avalan, y vamos a seguir trabajando para dar más oportunidades y un futuro mejor a todos los murcianos", ha remarcado. Asimismo, ha enfatizado "los principios y valores" de un Partido Popular que ha definido como "fuerte, sólido y preparado para seguir garantizando el bienestar de los españoles".

La intervención del presidente López Miras será en la mesa 'Diálogos Populares' que se celebrará el sábado 7 de abril, y que estará moderada por el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando. Además, participará el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes del PP de Canarias, Asier Antona; Asturias, Mercedes Fernández; y Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.

La Convención Nacional se celebrará en Sevilla los días 6, 7 y 8 de abril y será clausurada por el presidente del Partido Popular nacional, Mariano Rajoy. Con el eslogan 'Contigo crece España', el PP abordará diferentes asuntos como el crecimiento económico, la creación de empleo, la seguridad, la solidaridad o la igualdad de oportunidades, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos