López Miras y Diego Conesa secundarán la movilización

LA VERDAD / EFEMURCIA

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, participarán esta mañana en Madrid en la manifestación convocada por el Círculo del Agua para exigir medidas urgentes ante la falta de recursos hídricos al Ministerio de Agricultura. Durante un acto en Lorca, el jefe del Ejecutivo regional dijo a los periodistas que «mañana (por hoy), por supuesto estaré con los regantes».

López Miras insistió en que las reivindicaciones y exigencias de los agricultores son las suyas y que por ello estará «donde ellos digan que esté: en los despachos o en la calle», aunque precisó que donde mejor se desenvuelve y donde puede ser más útil es en los despachos. Sin embargo, hoy estará «en la calle, como un soldado más, como un murciano a su disposición para reivindicar aquello que tanto necesitamos». El presidente anuló días atrás su viaje a Japón para encabezar una delegación comercial. Hoy estará ante la sede que dirige su compañera de partido, la ministra Isabel García Tejerina. El presidente también participó en la manifestación de diciembre en Murcia.

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, también confirmó su asistencia para respaldar al sector agro. «Por supuesto que encabezaré la delegación del PSOE de la Región de Murcia, porque los socialistas siempre hemos estado en el mismo sitio. Han sido otros los que, detrás de una pancarta, han destrozado la imagen de esta Región. Y el PSOE estará para recuperar esa imagen de la agricultura de la Región de Murcia allá donde sea necesario».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos