López Bachero, nuevo secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Cs en la Región

El Comité Ejecutivo del partido naranja aprueba los primeors nombramientos del Comité Autonómico de Murcia

E.P.Murcia

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) ha aprobado los primeros nombramientos del Comité Autonómico de la Región de Murcia, después de que el pasado mes de febrero se celebrase la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos años.

Durante estos meses se ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales más profesionalizadas, dinámicas y autónomas, las cuales nos permitirán alcanzar con solvencia nuestros objetivos y metas.

En esta primera fase de nombramientos, los miembros de las secretarías ejecutivas autonómicas son como portavoz Miguel Sánchez; secretaria de Organización, Valle Miguélez; secretario de Comunicación, José Luis Ros; secretario de Programas y Áreas Sectoriales, Miguel López Bachero; secretario de Acción Institucional, Francisco Álvarez; secretaria de Relaciones Institucionales, María Dolores Jiménez.

Los miembros del Comité Autonómico por representación institucional son Miguel Garaulet (diputado nacional), Juan José Molina (diputado regional), Mario Gómez (portavoz grupo municipal Murcia), Manuel Padín (portavoz grupo municipal Cartagena) y Atonio Puche (portavoz grupo municipal Yecla).

En las próximas semanas se acabarán de completar el resto de miembros que formarán parte del Comité Autonómico de la Región de Murcia, de acuerdo con el calendario que establecen los Estatutos del partido. Éstos serían los siete coordinadores territoriales de la formación.

Fotos

Vídeos