Una llamada a la Policía destapa a la acusada de fingir un atraco en el centro de Murcia

LA VERDADMURCIA

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de 54 años y nacionalidad española, acusada de simular el robo de su bolso. Tras prestar declaración ante el juez, la sospechosa quedó en libertad con cargos.

Según explicaron fuentes del Cuerpo, esta mujer acudió a una comisaría de Policía donde denunció que había sufrido un robo violento en las calles cercanas a la plaza Europa y que el ladrón le había arrebatado el bolso. La denunciante aportaba una descripción detallada de su supuesto agresor.

Los agentes de la comisaría de distrito de San Andrés se percataron, tras varias pesquisas, de que la mujer, la noche en que supuestamente se produjo el asalto, realizó una llamada a la sala del 091 que, como es habitual, quedó grabada y almacenada digitalmente. La sospechosa relataba, en esa llamada, que estaba en un local de copas de la plaza Europa y que su bolso había desaparecido. La mujer explicaba que lo había dejado colgado en una percha y que, al acudir a recogerlo, ya no estaba allí. Una versión muy diferente.

Temas

Murcia

Fotos

Vídeos