Prisión para uno de los dos detenidos en Las Torres por disparar a un hombre

Agentes de la Guardia Civil, en la casa del tiroteado en Las Torres de Cotillas./Alfonso Durán / AGM
Agentes de la Guardia Civil, en la casa del tiroteado en Las Torres de Cotillas. / Alfonso Durán / AGM

El otro arrestado queda en libertad con la obligación de comparecer quincenalmente en el juzgado

EPMurcia

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Murcia, en funciones de guardia, acordó este viernes el ingreso en prisión provisional de uno de los dos detenidos en Las Torres de Cotillas por disparar a un hombre en el abdomen el pasado sábado.

El otro ha quedado en libertad con la obligación de comparecer quincenalmente en el juzgado, y se investiga un delito de tentativa de homicidio, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado por la noche cuando, por motivos que se desconocen, los dos individuos dispararon presuntamente en el abdomen a la víctima con un arma de fuego. El hombre resultó herido grave y fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, donde fue finalmente estabilizado e ingresado fuera de peligro.

La Guardia Civil abrió una investigación para tratar de aclarar lo sucedido y se saldó este jueves con la detención de los dos presuntos autores del tiroteo, de nacionalidad española, acusados de un delito de tentativa de homicidio. No obstante, la investigación sigue abierta con el fin de encontrar el arma de fuego con la que fueron efectuados los disparos y no se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del delito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos