Prisión provisional para el acusado de disparar a su expareja en Las Torres

Luis Miguel A. R., alias 'El Espinete', llegando al juzgado número 4 de Molina de Segura./EFE
Luis Miguel A. R., alias 'El Espinete', llegando al juzgado número 4 de Molina de Segura. / EFE

La joven de 26 años ha sido trasladada a primera hora de la tarde de este martes a planta, ya que, aunque su pronóstico sigue siendo grave, se encuentra estable

EFEMurcia

La titular del juzgado de Molina de Segura acordó este martes el ingreso en prisión provisional del hombre detenido, de 32 años, L.M.A.M., acusado de disparar el domingo con una escopeta de cartuchos a su expareja de 26 años en Las Torres de Cotillas y al que se investiga por un delito de tentativa de asesinato. La magistrada atribuye de forma provisional la guardia custodia de los menores a los abuelos.

El acusado ha sido trasladado en un vehículo de la Benemérita alrededor de las 10 horas desde la comandancia de la Guardia Civil en Murcia, donde el presunto agresor se entregó la tarde de los hechos, hacia el juzgado número 4 de Molina de Segura, especializado en violencia contra la mujer.

Trasladan a planta a la joven

La joven de 26 años ha sido trasladada a primera hora de la tarde de este martes a planta, ya que, aunque su pronóstico sigue siendo grave, se encuentra ya estable.

La joven se encontraba en reanimación del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado muy grave desde que ingresó en estado crítico el pasado domingo y fue intervenida de urgencia a consecuencia de los dos disparos que su expareja le propinó en el abdomen.

Según han informado fuentes del centro hospitalario, las heridas de la joven son muy graves y han afectado a varios órganos.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos