Miguel Hernández, protagonista de los 'Viernes Literarios' de las Torres de Cotillas

Asistentes al evento 'Viernes Literarios' en el que se homenajeó a Miguel Hernández el pasado viernes./Ayto
Asistentes al evento 'Viernes Literarios' en el que se homenajeó a Miguel Hernández el pasado viernes. / Ayto

La Asociación Literaria del municipio homenajea al poeta oriolano en el año en el que se cumple el 75 aniversario de su muerte con un recital de sus escritos más populares

EPLas Torres de Cotillas

La Casa de la Cultura Pedro Serna de Las Torres de Cotillas acogió este viernes una nueva edición de los 'Viernes Literarios', organizados por la Asociación Literaria Las Torres. En esta ocasión la velada sirvió como homenaje al poeta oriolano Miguel Hernández, en el año en el que se cumplen 75 años de su muerte, y contó con la colaboración del grupo local de teatro amateur 'Tejuba'.

Con el lema 'Miguel Hernández, compañero del alma, compañero'-en clara referencia a su 'Elegía a Ramón Sijé'-, durante este acto se recitaron poemas del popular autor e incluso algunos de ellos tuvieron su versión musical. Los asistentes contaron con entrada gratuita a esta velada en la que, como es habitual, colaboró la Concejalía de Cultura.

Pero los actos culturales previstos en el recinto torreño para las próximas fechas no terminan aquí. Este domingo a las 12 horas se celebrará una actuación de magia a cargo de Rubén Ortega, mientras que el jueves 2 de noviembre a las 20.30 horas volverá el ciclo '¡Vente al cine!' con la película 'Truman'.

Fotos

Vídeos