Incendio en los exteriores de una empresa de puertas metálicas de Las Torres

El fuego, que se declaró poco antes de las 20.30 horas en una nave industrial de la zona del Campo de Arriba, estaba consumiendo los residuos ubicados en un área adyacente al inmueble

LA VERDAD

Bomberos de Molina de Segura acudieron a última hora de la tarde de este lunes a extinguir un incendio declarado en las inmediaciones de una nave industrial de puertas metálicas de Las Torres de Cotillas, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Una llamada de la propia Policía Local alertaba poco antes de las 20.30 horas del inicio del fuego, en la zona de Campo de Arriba. El Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia, en la sala del 112, movilizó a efectivos de Molina de Segura (8 bomberos y sargento al mando con 4 vehículos, 1 vehículo jefatura, dos camiones autobombas urbana ligeros y un camión con brazo articulado).

El sargento al mando informó de que el incendio se había producido en la zona adyacente a la empresa y de que estaban ardiendo residuos allí ubicados, entre otros, aerosoles. Según indicaba, el incendio tenía un frente de 200 metros y no existían riesgos para la nave.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos