Cs denuncia la inversión de 26.000 euros en la pista de 'padbol' «infrautilizada»

LA VERDADLas Torres de Cotillas

Ciudadanos (Cs) de Las Torres de Cotillas denuncia que la decisión del equipo de gobierno de construir una pista de 'padbol' «se va a quedar en un capricho, pero que ya les ha costado a los vecinos 26.000 euros y una losa de 65 años, ya que con las cifras de recaudación -apenas 398 euros el pasado año- ese es el tiempo que va a tardar en amortizarse, y no los cuatro años que nos prometieron».

Así lo advierte la portavoz naranja local, Marián Fernández, quien alega también que el supuesto sondeo entre los vecinos que sustentaría la construcción de la pista para este deporte -que fusiona pádel, fútbol y voleibol- «sigue sin aparecer, porque nos tememos que esté en el mismo cajón que el máster de Cristina Cifuentes».

Inaugurada en febrero de 2016, la pista es la primera y, por ahora, la única en la Región de este deporte, gestado hace apenas diez años en Argentina. Según Cs, el Ejecutivo local dijo que se amortizaría en 4 o 5 años y que incluso podría albergar algún campeonato a nivel regional, «pero, a día de hoy, ni aparece el sondeo ni se ha llevado a cabo campeonato alguno. Y la pista recaudó en todo el año pasado apenas 398 euros».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos