Declarado un incendio en un almacén de paja y cereal en Las Torres de Cotillas

Los bomberos intentan extinguir el fuego de este almacén en Las Torres de Cotillas.
Los bomberos intentan extinguir el fuego de este almacén en Las Torres de Cotillas. / CEIS

Efectivos de la Policía Local del municipio y de los bomberos del parque de Molina permanecen en la zona tratando de extinguir el fuego

LA VERDADMurcia

Declarado un incendio en un almacén de paja y cereal situado en una nave industrial en la zona de las Pilicas, en el término municipal de Las Torres de Cotillas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 recibió una llamada del agente medioambiental de Mula, a las 11.06 horas, alertando sobre el fuego que se produjo en el citado almacén, situado en una nave abierta.

Al lugar del incidente se desplazaron la Policía Local de las Torres de Cotillas, un agente medioambiental de Mula y bomberos del CEIS, pertenecientes al parque de Molina, con un vehículo de jefatura, un camión autobomba urbana ligero y un camión nodriza pesado.

Al llegar a la zona del incendio, el mando de la extinción solicitó la presencia de más medios en la zona. A la llamada, acudieron tres bomberos con un camión urbano ligero y un camión nodriza.

A las 11.49, se retiró de la zona afectada por las llamas el agente medioambiental y jefe de comarca, quedando la Policía Local y los bomberos del parque de Molina como responsables de las labores de extinción del fuego.

Fotos

Vídeos