La Comunidad adjudica por más de 123.000 euros las obras de la cubierta del Vista Alegre

LA VERDADLas Torres de Cotillas

El Gobierno regional adjudicó la contratación de las obras de sustitución de la cubierta de fibrocemento del colegio Vista Alegre de Las Torres de Cotillas, valoradas en más de 123.000 euros y cuyo plazo de ejecución será de dos meses. Este proyecto se suma a la mejora de la instalación eléctrica del que se ha beneficiado el centro en las últimas fechas.

El concejal de Educación, Pedro Cabrera, indicó que la actuación en la instalación eléctrica pretende que el colegio «pueda soportar las nuevas necesidades en cuanto a mejoras en iluminación y en recursos tecnológicos, y en climatización». Además, el Gobierno regional sacó a licitación la redacción de los proyectos de ampliación del colegio San José, por importe de 1.300.000 euros, y de la climatización del Joaquín Cantero.

Por otro lado, el Ayuntamiento compró aparatos portátiles de aire acondicionado, de 3.500 frigorías, para instalaciones municipales y que pueden ser empleados por aquellos centros de Infantil y Primaria que así lo soliciten. Esta medida pretende paliar las altas temperaturas en el aula.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos