El Ayuntamiento da los primeros pasos para implantar los presupuestos participativos

LVLAS TORRES DE COTILLAS

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas está apostando por la implantación de los llamados presupuestos participativos. De esa forma, sigue la estela marcada por su 'Plan Estratégico Las Torres Ven y Quédate 2025'. Ahora el siguiente paso será dar mayor protagonismo a sus ciudadanos para que aporten ideas y propuestas a la hora de elaborar las cuentas municipales del próximo ejercicio. Para ello, el alcalde torreño, Domingo Coronado, mantuvo a principios de semana un encuentro con el presidente del Consejo Regional de la Transparencia de la Región, José Molina.

«Hemos solicitado su colaboración porque queremos que su experiencia en estos procesos en otros municipios nos sirva para implantar esta herramienta en el nuestro», explicó Coronado, que en este encuentro estuvo acompañado por miembros de su equipo de gobierno y personal municipal, como la secretaria y la interventora.

«Tras la grata experiencia en el proceso de elaboración de la estrategia, en el que contamos con la importante base de la consulta vecinal y asociativa de Las Torres de Cotillas, buscamos fortalecer la implicación de nuestros vecinos en la confección de nuestros presupuestos 2018», apuntó el regidor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos