Borrar

Podemos exige al edil Tortosa que deje su acta y que no pase a otro grupo municipal

El concejal Ángel Tortosa presentó en el Ayuntamiento el pasado 4 de abril un escrito en el que comunica su «abandono» del grupo municipal de Cambiar Las Torres y en el que también solicita que «se me incluya en el próximo Pleno como concejal no adscrito»

LA VERDAD

Miércoles, 19 de abril 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal Ángel Tortosa presentó en el Ayuntamiento el pasado 4 de abril un escrito en el que comunica su «abandono» del grupo municipal de Cambiar Las Torres y en el que también solicita que «se me incluya en el próximo Pleno como concejal no adscrito».

La salida del edil no sentó nada bien a Cambiar Las Torres, la marca blanca de Podemos, que emitió un comunicado ayer criticando que la formación tuvo conocimiento «de este hecho a través del Ayuntamiento, sin que Ángel Tortosa se haya dignado informar a sus compañeros de tal decisión, por lo que consideramos esta actitud una falta de respeto». La formación cargó contra su decisión, «actuación que condenamos por ser un acto de inmoralidad y corrupción política, además de una falta de ética y decencia».

Cambiar Las Torres exigió al todavía edil Ángel Tortosa la renuncia del acta de concejal «para que pueda ser ocupada legítimamente por la siguiente persona en la lista electoral».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios