La Verdad

Caen con su coche al río y lo abandonan en Las Torres de Cotillas

Lugar por el que el coche cayó al río.
Lugar por el que el coche cayó al río. / LV
  • Varios transeúntes divisaron el vehículo, sumergido dentro de cauce. Minutos antes, algunos vecinos habían visto el coche circulando a bastante velocidad y con cuatro ocupantes, que no fueron hallados posteriormente en su interior

Varios transeúntes encontraron este sábado un turismo sumergido en el interior del cauce del río Segura a su paso por Las Torres de Cotillas, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia. Minutos antes del hallazgo, varios vecinos de la zona habían visto el vehículo circulando a bastante velocidad y con cuatro ocupantes en su interior, que lo podrían haber abandonado tras un posible accidente.

El incidente ocurrió sobre las 17.45 horas, momento en el que una llamada alertaba al teléfono 112 de la presencia del coche. Rápidamente se desplazaron al lugar efectivos de bomberos y Policía Local, que procedieron a la extracción del turismo tras comprobar que se había ninguna personas dentro.

Posteriormente se intentó localizar en la zona a sus ocupantes. En principio, el vehículo, que portaba el letrero de conductor nobel se encuentra censado en Murcia y su robo no había sido denunciado.