Borrar
Restos del accidente.
Muere un jornalero y otros nueve resultan heridos en un accidente en la A-7

Muere un jornalero y otros nueve resultan heridos en un accidente en la A-7

La furgoneta en la que viajaban se salió de la calzada cerca de la salida de Las Torres de Cotillas y cayó por un terraplén | Tres de los ocupantes se encuentran en estado grave

EP

Miércoles, 19 de octubre 2016, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un peón agrícola ha fallecido y otros nueve han resultado heridos, tres de ellos de gravedad, al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban y volcar posteriormente en la calzada, en la localidad de Murcia.

El siniestro ha ocurrido sobre las 15.48 horas en la A-7, a 300 metros antes de la salida de Las Torres de Cotillas, cuando una furgoneta se ha salido de la vía, ha chocado contra una bionda y ha volcado en la calzada.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias han alertado del accidente, en sentido Alicante. Los servicios de emergencias han acudido a atender a los heridos y han activado a personal de Bomberos, ambulancias del Servicio Murciano de Salud, Policía Local y Guardia Civil.

Como consecuencia del siniestro, Tráfico ha confirmado el fallecimiento de una persona y nueve heridas, tres de ellas graves y resto leves.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios