Borrar

Dos heridos en el accidente de dos quads en un circuito de Las Torres de Cotillas

Uno de los conductores quedó atrapado bajo el vehículo y se encuentra en estado grave, mientras que el otro presenta una posible luxación o fractura de hombro y unas heridas en rodilla

EFE

Sábado, 28 de febrero 2015, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, cuya edad no ha sido facilitada, y un joven de 13 años han resultaron heridos de diversa consideración en un accidente ocurrido en un circuito de motocross de Las Torres de Cotillas, en el que se vieron implicados dos quads.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el 112 recibía una llamada cerca de las 11 horas alertando de un accidente en un circuito de motocross, ubicado en una zona de campo cerca de la casa del Peretón.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una del servicio de urgencias de Las Torres de Cotillas y otra de Molina, así como personal de Protección Civil de Las Torres de Cotillas y efectivos de Policía Local.

A consecuencia del accidente, uno de los implicados quedó bajo el quad que conducía y está en estado grave, mientras que el otro presentaba una posible luxación o fractura de hombro y heridas en rodilla.

El menor de 13 años fue trasladado en una ambulancia del servicio de urgencias de Las Torres al Hospital Morales Meseguer de Murcia, mientras que el otro herido, mayor de edad, fue llevado en una UME al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios