Un jurado absuelve a un hombre juzgado por colarse en el dormitorio de una vecina

EFEMURCIA

Un jurado popular ha considerado no culpable al vecino de la pedanía archenera de La Algaida acusado de colarse reiteradamente en la casa de una vecina. El veredicto del tribunal popular señala que los hechos, por los que el fiscal reclamó para A.L. hasta veinte meses de prisión, no han quedado probados.

El Ministerio Público sostuvo, en su escrito de conclusiones, que los hechos ocurrieron en agosto de 2015, cuando el acusado habría entrado en la casa y habría accedido incluso hasta el dormitorio, en el que su moradora se vio sorprendida con su presencia. El jurado, sin embargo, consideró que no se ha acreditado durante la vista que la denunciante hubiera podido identificarle plenamente.

En el juicio, A.L. negó haber entrado a la casa. La denunciante, sin embargo, sostuvo que los rasgos físicos que observó en el invasor coincidían con los de aquel. Durante su declaración, lo mismo que hizo su hija al prestar testimonio, insistió en que lo único que pretendieron con la presentación de la denuncia es que las dejara tranquilas y no se acercara por el domicilio, ya que con anterioridad también lo habían visto merodeando por la zona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos