Luz verde a la compra de otras dos máquinas para el barrido de las calles

LA VERDADJUMILLA

La Junta de Gobierno celebrada ayer dio luz verde a los convenios con Interurbana de Autobuses y Transportes Bacoma para la ejecución del programa municipal de subvenciones para el transporte a universidades y otros centros de enseñanza en Murcia, Yecla y Valencia. Además, la Junta de Gobierno dio inicio al proceso administrativo para la adquisición de dos nuevas máquinas barredoras articuladas de tipo aspiración, por procedimiento abierto, con un presupuesto base de licitación de 200.000 euros.

Asimismo, la Junta acordó prorrogar por un año el contrato de impartición de cursos y talleres de la Universidad Popular con la empresa Iniciativas Locales SL, por un importe de 52.354 euros, similar al anterior. A esta misma empresa se le adjudican los servicios de atención a usuarios en museos y castillo por dos años y un importe de 97.942 euros.

Por otra parte, se aprobó la contratación de la empresa Inam para la prestación de servicios de limpieza y puesta a punto de las zonas ajardinadas del polígono industrial Los Romerales por un importe de 5.808 euros. También se aprobó la contratación de la Asociación Dinamo para la prestación del servicio de asistencia técnica en el proceso de Presupuestos Participativos 2018.

Temas

Jumilla

Fotos

Vídeos