Muere un joven en el choque entre un coche y un camión en Jumilla

Un bombero trata de rescatar el cuerpo. / CEIS

El siniestro tuvo lugar sobre las 8.30 horas en la RM-714. La víctima mortal, de 23 años, es el conductor del turismo, mientras que el chófer del vehículo pesado resultó ileso

LA VERDADMurcia

Un joven de 23 años falleció en la mañana de este miércoles como consecuencia de un choque entre el turismo que conducía y un camión en el término municipal de Jumilla, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Varias llamadas alertaban sobre las 8.30 horas del siniestro, ocurrido en la en la carretera RM-714 (Jumilla-Venta del Olivo), a la altura del kilómetro 14. Los testigos indicaban que el ocupante del coche se encontraba atrapado en el interior del vehículo e inconsciente. No han trascendido las causas ni las circunstancias concretas del accidente.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A su llegada, los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento del accidentado. El conductor del camión resultó ileso.

Fotos

Vídeos