La Junta de Gobierno encarga la mejora de la avenida de la Asunción

LA VERDADJumilla

La Junta de Gobierno celebrada ayer por la mañana aprobó la contratación de la redacción del proyecto de remodelación de la avenida de Nuestra Señora de la Asunción, en el tramo comprendido entre avenida de la Libertad y la rotonda de San Agustín, debido a su «deficiente estado de conservación, en especial de infraestructuras, aceras y arbolado», según un comunicado de prensa del Ayuntamiento. El proyecto será elaborado por el ingeniero de Caminos Pedro Luis Díaz, con un coste de 4.445 euros.

Por otra parte, la Junta acordó contratar a la mercantil Lunia Consultores para el suministro de licencias antivirus, así como equipamiento de seguridad informática para el Consistorio, con un precio de 11.205 euros.

Elevador en la piscina

Asimismo, el equipo de gobierno aprobó contratar a la empresa Manufacturas Metálicas Luisianeras el suministro de un elevador de 150 kilogramos que se instalará en la piscina municipal cubierta con el fin de facilitar el acceso al agua a personas con problemas de movilidad. Con ello se eliminarán barreras y se dará cumplimiento a otra de las peticiones de los ciudadanos aprobadas a través de los presupuestos participativos, en este caso un coste de 6.855 euros.

En contratos menores, se acordó la contratación de Pablo Vergne para la representación, en el Teatro Vico, de la obra 'Alicia' el 8 de octubre; de Andrea Jiménez para la obra 'Interrupted', y de Marie Teatro para la obra 'Amour', los días 14 y 15 de octubre.

Temas

Jumilla

Fotos

Vídeos