Herida tras salirse su coche de la vía y dar varias vueltas de campana en Jumilla

Tras ser liberada, la víctima fue trasladada al Hospital Virgen del Castillo de Yecla

LA VERDADMurcia

Una conductora resultó herida en la noche de este miércoles tras salirse con su vehículo de la vía y dar varias vueltas de campana en Jumilla, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El accidente tuvo lugar pasadas las 21 horas en el kilómetro 86,6 de la carretera N-144, según alertó una llamada al teléfono Único de Emergencias. La persona que realizó la llamada indicó, asimismo, que había una persona atrapada en el interior del turismo.

Rápidamente se movilizó una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), bomberos pertenecientes al Parque de Jumilla del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ( tres bomberos y dos camiones autobomba) y personal de mantenimiento de carreteras.

Los bomberos procedieron así a liberar a la víctima, que fue estabilizada por personal sanitario de la UME y trasladada por la ambulancia al Hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos