Hallan en una rambla el cadáver de un hombre que desapareció hace cuatro meses

MARI CARMEN CAÑETEJumilla

Un hombre avisó el pasado viernes al 112, cerca de las 20.00 horas, del hallazgo del cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición, en la rambla del Barranco de Villena en el término municipal de Jumilla. El centro de coordinación de Emergencias recibió el aviso informando de que se trataba de un hombre de unos 60 años que se encontraba agarrado a una bicicleta. Estaba en una zona inaccesible, a unos 50 metros del camino que se sitúa en la carretera del Ardal. Al lugar del suceso se dirigieron unidades de Policía Local de Jumilla y Guardia Civil. También lo hizo una ambulancia de Urgencias.

Por el estado del cuerpo, las vestimentas y la bicicleta todo apunta a que podría tratarse de una persona que desapareció hace aproximadamente cuatro meses, en concreto, desde el pasado 16 de mayo, según denunciaron sus familiares. Se trataría de J.M.P. de 61 años de edad, una estatura de 1,75 metros y que iba vestido con pantalón vaquero y camisa. Según aquellas informaciones, la última vez que se le vio iba en una bicicleta de color rojo.

El cadáver no portaba ninguna documentación. El forense procedió a levantar el cadáver. Ahora, al cuerpo habrá que practicarle la autopsia para finalmente confirmar su identidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos