El Consistorio ayuda al comercio con un concurso navideño de escaparates y el reparto de abetos

S. D.

La Concejalía de Comercio va a poner en marcha diferentes iniciativas para fomentar el comercio en Navidad, que se desarrollarán de forma paralela a la campaña 'Keep Calm and Compra en Jumilla', con el objetivo de incentivar el comercio de proximidad. Así, se va a llevar a cabo el concurso de escaparates 'Navidad en Jumilla 2017' con el objetivo de que todos los comercios y pequeñas empresas de servicios adornen sus establecimientos y escaparates, generando un ambiente navideño en las calles del municipio.

Igualmente, el Consistorio va a participar en la promoción en los mercados municipales del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad bajo el lema general 'Ven a tu mercado'. Mientras, para dinamizar las calles comerciales y barrios de la localidad, se contará, además, con los trabajadores del programa mixto de empleo y formación 'Dinamiza Jumilla', que en la semana del 18 al 22 de diciembre realizarán actividades musicales en las calles. En las dos semanas siguientes, hasta llegar a Reyes, se pretende que siga habiendo música en la calle con la participación de las bandas de música locales.

Por último, se va a realizar una campaña de reparto de abetos de Navidad para adornar las calles. Se trata de 200 árboles que pueden solicitar los pequeños comercios.

Temas

Jumilla

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos